Pese a polémica, edil dice no al retiro de lienzo de AMLO con héroes nacionales

83
lienzo-amlo-heroes-nacionales
Jesús Estrada Ferreiro recordó que en el mismo lugar fue colocado un mural con la imagen del excandidato del PAN a la presidencia de la República, Manuel Clouthier. // Foto: Internet.

Por Redacción

Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán, Sinaloa, no piensa retirar el cuadro donde el presidente López Obrador parece junto con héroes nacionales, pese a la polémica generada y por considerar que AMLO se lo merece.

Estrada Ferreiro recordó a sus críticos que en el pasado y en el mismo lugar donde se encuentra el lienzo, fue pintado un cuadro con la imagen de Manuel Clouthier, excandidato a la presidencia de México por el PAN.

Por lo anterior, defendió la obra al considerar que el jefe de la nación, Andrés Manuel López Obrador, es un héroe para millones de mexicanos, y que de ahí nace la idea de inmortalizarlo en un lienzo.

Cabe mencionar que fue el pasado 7 de enero cuando se develó el lienzo en el Palacio Municipal de Culiacán, donde también el alcalde develó un busto de Benito Juárez, considerado uno de los presidentes más importantes de México.

Te recomendamos