Policía atendió 85 llamados al 911 en Atlixco; hubo 3 detenidos

89
Una mujer fue puesta a disposición de las autoridades por el delito de robo en tienda departamental. // Foto Internet

Por Érika González

En el periodo del 16 al 22 de noviembre fueron recibidas al número de emergencias 85 llamados de auxilio, además se atendieron 4 robos, uno a comercio, uno a transeúnte y dos por robo de auto, informó la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Atlixco.

A través de un comunicado, la dependencia informó que una mujer fue puesta a disposición de las autoridades por el delito de robo en tienda departamental, además de dos hombres por el delito de robo de una motocicleta y posesión de arma de fuego en la localidad de San Nicolás Tolentino.

Por otra parte, informó que miembros de la Unidad de Atención Inmediata a Violencia de Género (UAIVG) atendieron un total de 7 atenciones jurídicas y 7 atenciones psicológicas derivados de reportes de usuarias que fueron víctimas de violencia familiar.

También, señaló que elementos de Vialidad y Tránsito Municipal realizaron 32 operativos de proximidad social mediante los cuales pusieron a disposición del Juez Calificador a 2 masculinos por portación de sustancias prohibidas.

Te recomendamos