Buscan a policía de CDMX que aventó a su pareja desde un cuarto piso

103
Nancy Jaqueline, quien también se desempeñaba como policía, murió el 12 de marzo debido a los golpes que sufrió en la cabeza y diversas partes del cuerpo.// Imagen Ilustrativa.

Autoridades de la Ciudad de México intensificaron la la búsqueda de Gustavo Antonio “N”, un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), sospechoso de haber asesinado a su pareja sentimental, Nancy Jaqueline, quien también se desempeñaba como policía capitalina, tras arrojarla desde un cuarto piso en hechos ocurridos el 3 de marzo pasado.

La joven policía cayó de un edificio ubicado en la colonia Anáhuac y todo quedó grabado en las imágenes de las cámaras de seguridad; debido a la evidencia, se activó el protocolo para investigar el caso como feminicidio.

En la carpeta de investigación se detalla que ambos eran policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, adscritos al Sector Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo cuando sucedieron los hechos.

Ella murió el viernes 12 de marzo a consecuencia de las lesiones por traumatismo que sufrió en la cabeza y diversas partes del cuerpo.

La familia de Nancy exige justicia

La familia de Nancy Jaqueline exige a las autoridades que Gustavo Antonio sea detenido y reciba un castigo ejemplar, pues además de posiblemente ocasionar la muerte de la joven, escapó de la escena del crimen, tal como lo muestran las imágenes que se empezaron a difundir en redes sociales el pasado fin de semana.

Patricia Romero, tía de Nancy Jaqueline, detalló que en el análisis de videos de las cámaras de seguridad se observa paso a paso la llegada de ambos al edificio, y luego se aprecia que la joven cae del cuarto piso; instantes después, se ve cómo el agresor huye del sitio en una motocicleta.

Te recomendamos

Con información de El Universal