Policía dispara a poblador tras rescate a delincuente en Huaquechula

20
Elemento de Seguridad Pública Estatal presuntamente le habría quitado la vida a un hombre de un disparo tras una turba con grupo de habitantes de esta localidad. // Imagen Ilustrativa

Por Érika González

Este sábado habitantes de localidad de La Soledad de Morelos perteneciente al municipio de Huaquechula, reportaron que un elemento de Seguridad Pública Estatal presuntamente le habría quitado la vida a un hombre de un disparo tras una turba con grupo de habitantes de esta localidad quienes detuvieran a un hombre que intentaba robar la bomba de agua que abastece a la localidad.

Testigos refirieron que un grupo de personas detuvo un taxi en el que viajaban dos personas, entre ellos el hombre que presuntamente intentaba robar la bomba de agua.

Indicaron que tras detener a los dos hombres y buscar lincharlos, elementos de Seguridad Pública Municipal y del Estado arribaron para evitar el linchamiento y negociar la liberación de los sujetos, sin embargo, un oficial que según refieren era un policía estatal, disparó al aire y uno de los disparos le quitó la vida a un hombre que se encontraba en la turba.

Al lugar arribaron, elementos de la Guardia Nacional, del Servicio Médico Forense (Semefo) y la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las investigaciones pertinentes y trasladar el cuerpo sin vida del hombre.

Te recomendamos