Policía frustra intento de linchamiento en Acajete

138
Un grupo de pobladores de Santa María Nenetzintla llegó a la comandancia para exigir que les entregaran al detenido. // Foto Internet.

Por Roberto Castillo

Un grupo de pobladores de Santa María Nenetzintla ubicado en el municipio de Acajete, intentó linchar a un presunto ladrón oportunamente las autoridades activaron los protocolos de linchamiento, pudieron rescatar al hombre y remitirlo a la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con reportes policiales, el ahora detenido identificado como “Hugo Alexis S. V.”, de 23 años, en días pasados despojó a un niño de una bicicleta. Este viernes por la noche habría sido detenido por la policía de Acajete y llevado a la comandancia de Nenetzintla.

Al enterarse de la detención cerca de 50 personas llegaron hasta la comandancia, con una actitud amenazante exigieron que les dieran al detenido. En ese momento los policías pidieron refuerzos y dieron aviso de lo que ocurría a otras corporaciones policiales.

A través de un dispositivo de seguridad las autoridades policiales lograron rescatar al presunto ladrón que la población quería linchar.

Te recomendamos