Policía frustra robo de tractocamión en Palmar de Bravo; hieren a uniformado

23
Los presuntos delincuentes huyeron sin lograr su objetivo. // Foto @andryes10

Por Andrés Sánchez

Tras una balacera con sujetos que intentaban recuperar la unidad de carga que hurtaron, un elemento de la Policía Estatal resultó herido en el municipio de Palmar de Bravo.

Anoche los uniformados recuperaron el tractocamión que fue reportado como borrado por el propietario, lo cual fue dado a conocer hasta esta tarde por las autoridades.

En consecuencia, la unidad fue enganchada a una grúa para ponerla a disposición del agente del Ministerio Público, tal como lo indica la ley de seguridad.

Cuando custodiaban la unidad de carga en una patrulla sobre la carretera estatal Cuesta Blanca-Piletas, fueron alcanzados por varias cañoneras, en la que viajaban los sujetos que presuntamente la habían robado.

Como querían recuperarla, abrieron fuego en contra de los policías estatales, quienes repelieron la agresión, lo cual desató un enfrentamiento.

Tras la refriega que dejó a un uniformado herido, los presuntos delincuentes huyeron sin lograr su objetivo del lugar hasta donde llegaron unos paramédicos que lo llevaron a un hospital.

Te recomendamos