Policía mata a tigre que atacó a hombre en Florida

102
tigre

Un tigre de Malasia murió luego de ser baleado por un policía que defendía a un hombre que estaba siendo atacado en un zoológico del suroeste de Florida.

La Jefatura de Policía del condado Collier indicó que la víctima, de unos veintitantos años, resultó gravemente herida el miércoles por la tarde tras ingresar a una zona restringida ubicada cerca del recinto del tigre en el Zoológico Naples, en Caribbean Gardens.

También lee: Descubren nueva rana diminuta en Ecuador

“Información preliminar indica que el hombre estaba acariciando o alimentando al animal, ambas cosas no autorizadas y actividades peligrosas”, señaló el reporte del departamento de policía. Los investigadores dijeron que creen que el tigre tomó el brazo del hombre luego que éste traspasó la valla y pasó el brazo por la cerca que rodea el recinto.

El primer agente que llegó a la escena pateó la valla para que el animal soltara el brazo del hombre, “pero el agente se vio obligado a dispararle al animal“, añadió el reporte.

Se agregó que el tigre retrocedió después de ser baleado, por lo que agentes volaron un dron adentro de su recinto y vieron que estaba inconsciente. Un veterinario sedó al animal más tarde y tenía planeado revisarlo, según el reporte.

Por Redacción
Foto: Facebook
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos