Policía montada de Cholula invitará a ciudadanos a quedarse en casa

19
El funcionario subrayó que tomarán acción, pues las calles están solitarias

Por Roberto Castillo

Oscar Hugo Morales, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, informó que reforzarán los rondines en diversos puntos de la demarcación.

El funcionario subrayó que tomarán acción, pues las calles están solitarias, existen muchos negocios cerrados y se tiene que garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El secretario también aseguró que también participa la Policía Montada con la intención de que los ciudadanos que se encuentran realizando su cuarentena en casa se sientan seguros, así como se mantienen las acciones de resguardo en Centros Comerciales y plazas que han cerrado sus puertas.

“Tenemos acciones en las diversas juntas auxiliares, en la cabecera municipal, ya que la finalidad es evitar abusos ciudadanos, atracos o saqueos a los comercios, de igual manera estamos trabajando en la protección de fraccionamiento o las denominadas calles privadas con la intención de evitar alteraciones en la seguridad”

Hugo Morales recalcó los medios de contacto para reportar cualquier hecho delictivo al 2224037010 ó 11, así como al 9-1-1 donde trabajan de manera conjunta todas las corporaciones.

Te recomendamos