Policía Municipal arrestó a ladrones de autopartes en Las Fuentes

94
Se constató que Sergio “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a interior de vehículo. // Foto SSP

Por Redacción

En persecución policiaca fueron detenidas tres personas, presuntamente dedicadas al robo de autopartes: Sergio “N.”, de 38 años de edad, Hipólito “N.”, de 37 años de edad, y Moisés “N.”, de 21 años de edad.

En Avenida Francisco I. Madero, a la altura de la junta auxiliar La Libertad, los policías atendieron a un ciudadano que solicitó apoyo para detener a los ocupantes de un vehículo marca Chevrolet, tipo Equinox, color gris, a quienes señaló como responsables de sustraer un neumático a una camioneta de lujo estacionada en el sitio.

En consecuencia, los motopatrulleros indicaron a los tripulantes de la unidad que detuvieran el trayecto, sin embargo, al hacer caso omiso a la indicación se inició una persecución policial que culminó sobre la calle Fuente de San Miguel, de la colonia Club de Golf Las Fuentes.

De acuerdo con información obtenida mediante consulta en plataformas de acceso exclusivo para cuerpos de seguridad pública, se constató que Sergio “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a interior de vehículo, en el municipio de San Andrés Cholula.

Te recomendamos