Policía y GN mantendrán orden en San Miguel: Barbosa

161
San Miguel
El gobernador externó su respaldó a los nuevos mandos y directora del reclusorio de San Miguel. // Foto: Gobierno de Puebla.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseveró que no permitirá más actos irregulares al interior de los penales, por lo que –dijo—están equivocados aquellos grupos que piensan que pueden presionar a la administración estatal.

Por ello, llamó a los reclusos a respetar la Ley y señaló que la presencia de elementos de las policías Estatal, Ministerial y de la Guardia Nacional se mantendrá en las inmediaciones del Cereso de San Miguel el tiempo necesario para poder tener orden.

Te puede interesar: Reportan “alboroto” en San Miguel; SSP descarta motín

Al gobierno no lo van a hacer dudar, se equivocan quienes piensan que al gobierno le van a meter miedo. El gobierno respeta la ley y hace cumplir la ley”, expresó.

Esto ante las versiones de un posible motín en el Cereso, tras la llegada de la nueva directora de dicho centro penitenciario.

Asimismo, Barbosa Huerta externó su respaldo a los nuevos mandos y directora del reclusorio de San Miguel, al tiempo aseguró que aquellos funcionarios hayan “traicionado” los principios del servicio público recibirán las sanciones correspondiente.

Por Alejandra Olivera
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos