Luto en policía de Zoquitlán; patrulla cae a barranca

97
policia-lesionado
De acuerdo con los primeros reportes, los uniformados perdieron el control de la unidad donde viajaban a causa de la densa neblina, la cual ocasionó que cayeran por el barranco.// Foto Twitter.

Por Redacción

Un elemento de la policía municipal falleció y cinco más resultaron lesionados de gravedad, tras caer a un barranco de más de 200 metros en el municipio de Zoquitlán, Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cerca de las diez de la noche del sábado pasado, cuando los uniformados realizaban labores de proximidad en la junta auxiliar de Ixhuapan.

En su recorrido, los uniformados perdieron el control de la unidad donde viajaban a causa de la densa neblina, la cual ocasionó que cayeran por el barranco.

A pesar de la caída uno de ellos pudo comunicarse a través del radio de la patrulla para pedir ayuda a sus compañeros, quienes a su vez llamaron a los servicios de emergencia.

Los elementos lesionados fueron trasladados a un hospital del municipio, mientras las autoridades realizaban el levantamiento de cadáver de uno de los oficiales que murió en el lugar.

Te recomendamos