Policías abaten a robacoches en Vía Corta a Santa Ana

299
robacoches
El cuerpo del presunto robacoches fue trasladado al anfiteatro por autoridades ministeriales; sus cómplices no fueron localizados. // Foto: Andrés Sánchez.

Un supuesto robacoches fue abatido y otro fue herido por policías tras una balacera y persecución, en la Vía Corta a Santa Ana, en la zona limítrofe de Puebla y Tlaxcala.

En consecuencia, paramédicos acudieron la madrugada de este martes, a la altura del kilómetro 4+500.

Tras estabilizar en una camilla al presunto delincuente herido, lo llevaron a un hospital para ser atendido y posteriormente llevarlo ante el agente del Ministerio Público.

También lee: Arrestan a joven asaltante en ciudad de Puebla

Por su parte, las autoridades ministeriales acudieron para realizar el levantamiento de cadáver del presunto robacoches abatido, quien viajaba en un Seat Cordoba blanco que robó junto con un Volkswagen Pointer negro con otros cómplices del interior de un domicilio, en la colonia Leobardo Coca de la ciudad de Puebla.

Aunque montaron un operativo, los agentes policíacos no lograron localizar al resto de los delincuentes ni a la segunda unidad.

Hace unos momentos, las autoridades ministeriales concluyeron las diligencias y llevaron el cuerpo del presunto robacoches al anfiteatro.

El personal de grúas realiza las maniobras para retirar el vehículo blanco, por lo que la circulación en la Vía Corta es lenta.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos