VIDEO: Dan el último adiós a policía asesinado en Jolalpan

214
policias-asesinados-jolalpan
Familiares, amigos y compañeros de trabajo despidieron a los elementos que fueron asesinados en Jolalpan el miércoles pasado. // Foto: Impresión de pantalla.

Por Redacción

Con arreglos florares y banda de guerra, elementos de la Policía Estatal despidieron a Pedro Sánchez y Oscar Norberto Ríos, comandante y escolta, asesinados en el municipio de Jolalpan, Puebla.

Pasadas las 10 horas de este sábado, una carroza fúnebre arribó a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Púbica Estatal, donde rinden un homenaje, previo a ello, los uniformados fueron velados por sus seres queridos en una funeraria de la colonia Los Volcanes.

https://twitter.com/abel_cuba/status/1370776031888556038

Cabe recordar que fue el miércoles 10 de marzo cuando los uniformados fueron asesinados en la carretera Teotlalco-Tlaucingo, por hombres armados de un grupo delictivo en la zona, de quienes no se ha precisado su origen e identidad.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1370453587042607104

No obstante, versiones que indican que se trataría de integrantes de “Los Rojos” o “Los Michoacanos”, grupos civiles delincuenciales, quienes son los principales sospechosos del ataque, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Púbica Estatal.

Te recomendamos