Policías estatales y municipales detienen a presunto narcomenudista en Tehuacán

103
narcomenudista-tehuacán
A Carlos Mauricio “M.” fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo. // Foto: SSP.

Por Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal y municipal detuvieron a Carlos Mauricio “M.”, de 23 años, por su probable participación en el delio de narcomenudeo en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con las dependencias, el presunto narcomenudista fue detenido cuando aparentemente realizaba transacciones con drogas, por lo que los elementos le marcaron alto para realizar una revisión de ruina.

A Carlos Mauricio “M.” le fueron decomisadas 60 bolsas plásticas con sustancia similar al cristal, cinco pipas para el consumo de esta, una báscula gramera y un arma de juguete que utilizaba para realizar sus venas.

Por lo anterior, el hoy detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Te recomendamos

Con información de SSP.