Policías evitan muerte de bebé en metro de la CDMX

64
policías metro cdmx
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX rescataron a un bebé de ahogamiento en el metro Pantitlán// Foto: SCC

Policías de la la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México rescataron a un bebé,en la estación de metro Patitlán, que presentaba problemas para respirar.

Los elementos de la Policía Auxiliar realizaban trabajos de vigilancia en la estación de metro ubicado en Río Churubusco y Talleres Gráficos, hasta que se percataron que una mujer pedía auxilio para ayudar a su hija.

Más noticias: Autoridades judías piden a México condenar boda “nazi”

De acuerdo con la SSC, la niña de tres meses de edad se ahogaba con exceso de flemas.

Al percartase de esta situación, los uniformados se acercaron a la madre y realizaron maniobras de primeros auxilios para que la bebé expulsara líquidos de su boca.

Puedes leer: ¿Cuáles son los 24 productos incluidos en la canasta básica?

Minutos más tarde, elementos de Seguridad Industrial del Metro acudieron al lugar de los hechos, quienes diagnosticaron broncoaspiración a la menor y sugirieron a la madre llevarla a un hospital.

La madre agradeció la atención presentada por los policías y poco tiempo después se retiró a una clínica para atender el problema de salud de su hija.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: