Policías falsos y autoridades de Texmelucan asumirán consecuencias: Martha Erika

8
MEA de Texmelucan
Policías falsos y autoridades de Texmelucan asumirán consecuencias: Martha Erika// Foto Agencia Enfoque

Las personas y mandos que fueron detenidos por anomalías en la corporación policial de San Martín Texmelucan deberán asumir su responsabilidad, exigió la candidata al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, luego de que se confirmó que diversos aprehendidos estuvieron encubriendo a presuntos integrantes de bandas delictivas.

“Sé que aparecieron muchos policías que no eran policías y estaban haciendo funciones de policías y yo estoy segura que la justicia hará su parte y tendrán que pagar lo que tengan que pagar. También hay responsabilidad de las autoridades municipales si es que tienen vinculación alguna con este tema de la seguridad y los policías falsos que detuvieron”, dijo.

En este sentido, descartó que el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, tenga que tomar acciones similares a las que aplicó hace dos semanas en San Martín Texmelucan.

En otro orden de ideas, señaló que su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, debió cumplir con todas las instrucciones del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) al presentar su 3de3 y evitar escándalos como el que se dio a conocer este lunes por El Universal.

Te recomendamos

Asegura Secretario General de Texmelucan que no hubo usurpación de funciones

Por Manuel Jiménez