Policías irrumpen en “perreo” de Iztapalapa

153
perreo
Autoridades de seguridad cancelan perreo de la alcaldía Iztapalapa, ciudad de México por no cumplir normas sanitarias// Foto: Twitter

Autoridades de seguridad de la Ciudad de México irrumpieron en una fiesta de “perreo” clandestino en la alcaldía Iztapalapa.

Al evento asistieron 200 personas, de acuerdo con el reporte de las autoridades de la alcaldía, entre ellas se encontraban algunos menores de edad.

El motivo de la cancelación de la reunión fue que los asistentes no cumplieron con los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19.

Personal de la Dirección General de Gobierno y Protección Ciudadana, con apoyo de la Policía Auxiliar, informaron que los menores consumieron bebidas alcohólicas.

La fiesta se realizó en la Calle Sur 107, esquina con la Avenida Agustín Yañez, en la colonia Sector Popular.

Los asistentes comentaron que para entrar a “perreo” tenían que pagar una cuota, aunque no había medidas sanitarias en el lugar.

La alcaldía Iztapalapa registra un total de 8 mil 822 casos activos de Covid-19, posicionándose como una de las demarcaciones territoriales con más enfermos en el país.

La ciudad de México registró, hasta el momento, 9 mil 639 casos activos de Covid-19 y 20 defunciones a causa de esta enfermedad.

Otras alcaldías con un alto registro acumulado de infecciones por SARS-Cov-2 son: Álvaro Obregon, con 8 mil 586; Gustavo A. Madero, con 8 mil 254; Cuahtemoc, con 4 mil 725, y Tlalpan con 4 mil 677 casos totales desde el inicio de la pandemia.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: