Dos policías se salvan de ser linchados en Santa María Moyotzingo

49
El Gobierno de Texmelucan, encabezado por la presidenta Norma Layón, reprueba cualquier situación que incite a la violencia y que altere la tranquilidad de las familias texmeluquenses. // Foto Internet

Por Redacción

Dos elementos de la Policía Municipal fueron liberados con ayuda de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado y de la Policía Municipal de Huejotzingo, luego de que aproximadamente 100 personas con actitud agresiva retuvieron a los elementos policiacos en Avenida Revolución esquina con calle Aquiles Serdán en Santa María Moyotzingo.

El grupo de personas hicieron uso de palos y piedras, además de que realizaron detonaciones de arma de fuego, que dieron paso a la retención de los policías; así mismo, solicitaban la presencia de personal del Gobierno Municipal.

Cabe destacar que los ciudadanos pretendían linchar a cualquier policía que circulara por el lugar, oponiéndose de esta manera al trabajo del gobierno en materia de seguridad. Aunado a esto, quemaron la patrulla con número 15176.

Finalmente, los policías fueron trasladados a la Casa de Justicia para que realicen la denuncia correspondiente de acuerdo a sus derechos.

Te recomendamos