Policías municipales ubican por GPS cajas de cigarros en Texmelucan

80
La ubicación de la mercancía se dio gracias al sistema de localización satelital, que llevaba una de las bolsas de cigarro que fueron robadas a un repartidor. // Foto Especial.

Por Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lograron recuperar cajas de cigarros que fueron robadas a un repartidor en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

De acuerdo con la dependencia, los uniformados fueron alertados sobre un robo de transporte, el afectado dijo que las bolsas que le quitaron tenían en su interior cajetillas de cigarros y un GPS, el cual señalaba la ubicación de calle Venustiano Carranza entre Avenida Revolución y Camino Real.

Acto seguido, la policía municipal, así como efectivos de la Fiscalía General del Estado, arribaron hasta la zona donde marcaba el GPS y tras una entrevista con la dueña del inmueble se les permitió el ingreso.

Dentro de la vivienda, las autoridades ubicaron la mercancía que fue reconocida por el afectado quien también, confirmó que las motocicletas ahí ubicadas eran de quiénes lo habían asaltado.

Hasta el momento no hay detenidos por este hecho, en tanto las unidades y la mercancía fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Por otra parte, en un segundo hecho que tuvo lugar en la calle Hidalgo esquina con calle Zaragoza en la cabecera municipal, policías municipales detuvieron a Ana “N” por presunto robo de productos de joyería, 8 teléfonos celulares y 20 bolsos.

Foto: Gobierno Texmelucan.

Por lo anterior, Ana N., fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para ponerla a disposición de las autoridades competentes, quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Te recomendamos