Policías realizan operativo encubierto llamado ‘Dunder mifflin’ ,como la compañía de ‘The Office’

97
La “Operación Dunder Mifflin”, tenía como objetivo localizar las direcciones de delincuentes sexuales registrados que viven en el área de Scranton, Pensilvania. // Foto Internet

Con información de Sopitas

La empresa papelera que coordinaba Michael Scott (personaje de Steve Carrell) era el escenario principal de este show y ahora, el nombre de esta compañía ficticia se ha usado en la vida real. Para darle título a un importante operativo encubierto en nada más y nada menos que la ciudad de Scranton, Pensilvania.

Todo buen fan de The Office tiene uno o varios momentos favoritos dentro de Dunder Mifflin. Hay demasiadas escenas emblemáticas en la serie y aunque no lo crean, algunas de ellas han dejado enseñanzas que le han servido a la gente en la vida real. Si no nos creen, ahí tiene de ejemplo al hombre que hace unos meses salvó a su hija practicándole reanimación cardiopulmonar (RCP), con el procedimiento que se ve en el capítulo “Stress Relief” de la quinta temporada

Pues bien, ahora no se trata como tal de una enseñanza… mejor dicho, el nombre de la empresa papelera ficticia le ha dado titulo a una operación policiaca encubierta. La “Operación Dunder Mifflin”, de acuerdo con CNN, tenía como objetivo localizar las direcciones de delincuentes sexuales registrados que viven en el área de Scranton, Pensilvania.

El operativo denominado en honor a The Office, se realizó entre el 2 de agosto y el 17 de septiembre con la coordinación de alguaciles locales y el Departamento de Policía de Scranton, quienes verificaron los domicilios de más de 200 criminales de los que se tenían registros previos por condena o por sospecha.

Te recomendamos