“Pollo” Briseño agradece a líder del CJNG por donación

115
Foto: Internet

A través de redes sociales, circula un video del jugador de las Chivas, Antonio “El Pollo” Briseño, enviándole un saludo y agradeciendo supuestamente a Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En el video de poco más de 20 segundos, el defensa mexicano agradece a Oseguera Cervantes por un donativo a la fundación Campeones con Causa.

Dicha fundación trabaja en prevenir la violencia, fomentando valores que garanticen una vida sana en niños y jóvenes de escasos recursos, con el objetivo de brindarles oportunidades por medio de una actividad físico-recreativa, como lo es el futbol.

“Hola Nemesio Oseguera Cervantes, ¿Cómo estas? Habla tu amigo Antonio “El Pollo” Briseño, quiero agradecerte por tu aportación a Campeones con Causa”, se escucha en el video.

“Todo lo que sea bueno para los niños, para sumar, para darles valores y talleres a esos niños es bienvenido”, agrega el futbolista.

Briseño forma parte de la plataforma Famosos.com, donde figuras públicas del espectáculo y los deportes venden saludos personalizados.

https://twitter.com/MLopezSanMartin/status/1493659462372151307?s=20&t=UOe90VpS7ITBEVY3HAsszA

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos