Pone caja fuerte en refrigerador para que su pareja no se coma los dulces

44
Pone caja fuerte en refrigerador para que su pareja no se coma los dulces
Mujer exhibió a su pareja por no querer compartirle de sus dulces y dijo que sería una buena razón para dejarlo. Foto: Facebook / Stacey Lowe

El las relaciones de pareja se trata de compartir, pero no en todos los casos, hay personas que prefieren guardar algo para ellos.  Y es que la comida puede ser un tema delicado para ciertas personas, más si se trata de compartir.

Esto lo vivió Stace Lowe, quien exhibió a su pareja por no querer compartirle de sus dulces. Tan ‘codo’ es su prometido puso ¡una caja fuerte dentro del refrigerador!.

La chica publicó las fotografías a través de Facebook y mostró su enojo por no saber la combinación de la caja fuerte, escribió.

“Compran juntos una casa, tienen hijos, se comprometen, planean una boda… y así lo pagan. Dave compró una maldita caja fuerte para el refrigerador porque el idiota ya no quiere compartirme sus chocolates. ¿Alguien lo quiere? Esto es una buena razón para terminar con él, ¿cierto?”. Finalmente, pensó mejor las cosas y dijo que invertiría en una para que ‘sea un juego de dos’.

Te recomendamos:

Fuente: Excelsior