Pone CEE de Morena estructura a disposición de Miguel Barbosa

7
miguel-barbosa
Agencia Enfoque: Mary Cortez/ Pone CEE de Morena estructura a disposición de Miguel Barbosa.

Le estructura de los 217 municipios que ha construido el Comité Ejecutivo Estatal de Morena fue puesta disposición del senador Luis Miguel Barbosa Huerta, quién es el coordinador de organización de estructura estatal, con miras a la gubernatura.

Esta semana arrancarán las giras al interior del estado, comenzando por los distritos de la ciudad de Puebla -tanto locales como federales-, siguiendo con municipios de la zona conurbada, reuniones que encabezarán los líderes de Morena en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla y Saúl Papaqui Hernández, como presidentes del partido y del Consejo Político Estatal, respectivamente, con el senador Luis Miguel Barbosa.

El dirigente de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, informó en entrevista que se busca trabajar en coordinación con el único objetivo de ganar las elecciones en 2018, desde la Presidencia de la República, gubernatura, diputaciones federales y locales; así como presidencias municipales.

Desde el medio día de este sábado, los liderazgos se reunieron en la oficina del instituto político en Puebla, reunión en la que acordaron estrategias que implementarán a partir de que ya arrancó el proceso electoral en el estado.

Respecto a las inconformidades de los militantes de Morena por el nombramiento de Barbosa Huerta, los liderazgos acordaron entablar diálogo, con el objetivo de cerrar filas en torno al proyecto de Andrés López Obrador.