¡Por 40 pesos! Taxista disparó a pasajero en San Andrés Cholula

425
taxista disparó a pasajero
El responsable fue vinculado a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el procedimiento. // Foto: FGE Puebla.

Por Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo mediante datos probatorios, la vinculación a proceso de Pedro N. imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

De acuerdo con la investigación, el 17 de diciembre de 2019 la víctima y dos amigos más, abordaron un taxi en el municipio de San Andrés Cholula conducido por Pedro N. Al llegar a su destino, los pasajeros entregaron la cantidad de $50 sin embargo el acusado exigió el pago de $90, por lo que se inició una discusión entre todos los involucrados.

Durante el altercado Pedro N., sacó un arma de fuego y disparó contra uno de los jóvenes, ocasionándole una herida de gravedad por la que tuvo que ser trasladado al Hospital General de Cholula.

El 8 de diciembre de 2020 elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del señalado.

En audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Investigación Metropolitana aportó elementos probatorios y obtuvo vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el procedimiento.

Te recomendamos