Por amenaza de bomba empleados de Torre Bancomer fueron evacuados

24
Por amenaza de bomba empleados de Torre Bancomer fueron evacuados
Por amenaza de bomba empleados de Torre Bancomer fueron evacuados

Al filo de las 12 del día fueron desalojados los empleados de la  Torre Bancomer y Parques Bancomer, inmuebles ubicados en Paseo de la Reforma 510 y avenida Mariano Escobedo 303, tras recibir un reporte de amenaza de bomba.

De acuerdo con Bancomer se sabe que el día de hoy (13 de marzo) la empresa recibió correos anónimos que comprometían a sus dos sedes corporativas en la Ciudad de México.

Ante dicha situación por protocolo de seguridad y de forma preventiva, se realizó la evacuación de Torre Bancomer y Parques Bancomer.

Es importante mencionar que en ningún momento se vio comprometida la seguridad de los colaboradores y visitantes de ambas torres.

El instituto bancario mediante redes sociales señaló que “Los protocolos de contingencia garantizan que ninguno de los empleados de la institución, clientes y usuarios, tendrán ningún tipo de afectación ni en su integridad física ni en el patrimonio confiado a Bancomer”.

Por lo pronto Bancomer desestima la veracidad de los mismos. La institución ya ha dado parte a las autoridades, quienes se darán a la tarea de realizar todas las investigaciones correspondientes.

Vale la pena comentar que la red de sucursales de la institución en todo el país se mantendrá en operación en sus horarios habituales. De la misma forma, los servicios de http://bancomer.com  se mantienen en funcionamiento.

Te recomendamos:

Evacuan a personal de la Torre Titanium por incendio

Por redacción