Por amenazas y golpes contra sus parejas vinculan a seis hombres en Puebla

81
violencia-familiar-puebla
La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres recabó información y formuló imputación contra cada uno de los denunciados. // Foto: FGE.

Por Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencias distintas la vinculación a proceso de seis personas por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.

El 28 de marzo de 2021 José Germán “N.” de 32 años, golpeó a su concubina de 27 años al interior de su domicilio en el municipio de Coronango.

De igual forma es investigado Juan José “N.” de 33 años, quien presuntamente el 27 de marzo de 2021 agredió físicamente a su concubina en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla.

Te puede interesar: Principal sospechoso de matar a su esposa se quita la vida en Tlachichuca

David “N.”, de 50 años, es acusado de insultar y pegarle en diversas ocasiones a su concubina cuando ambos se encontraban al interior de su domicilio en Ocoyucan el 24 de marzo de 2021.

Otro hecho de violencia ocurrió el 22 de marzo pasado en la colonia Tlilostoc de la ciudad de Puebla, donde Daniel “N.”, de 43 años, golpeó a su pareja por presuntos problemas en su relación.

También en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, Víctor Manuel “N.”, de 39 años, agredió física y verbalmente a su pareja el pasado 22 de marzo de 2021.

Te puede interesar: En Libres, agredió a su esposa por recibir una llamada telefónica

Remedios Efrén “N.”, de 45 años, fue denunciado por violentar a su concubina y amenazarla con un arma punzocortante el 21 de marzo pasado en su domicilio, perteneciente a Chiautzingo.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres recabó información y formuló imputación contra cada uno de los denunciados.

Por su parte, la autoridad judicial determinó vincularlos a proceso. A Remedios Efrén N., se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y al resto firma periódica.

Te recomendamos