Por asesinar a su prima, detienen a feminicida de Atlixco

115
Concepción N., quien es primo de la occisa, disparó contra la mujer por presuntos problemas familiares. // Foto FGE

Por Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la aprehensión y posterior vinculación a proceso de Concepción N. de 27 años de edad, presunto feminicida.

El 29 de julio de 2018, la víctima de 35 años de edad, caminaba en compañía de su mamá en la localidad de Santa Ana Yancuitlalpan del municipio de Atlixco, cuando las sorprendió el imputado.

Concepción N., quien es primo de la occisa, disparó contra la mujer por presuntos problemas familiares, dándose a la fuga a bordo de una motocicleta después de cometer el ilícito.

También puedes leer: Cárcel de 45 años a feminicida que calcinó a víctima en Huaquechula

En seguimiento al caso, elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra el presunto responsable en el municipio de Huauchinango el 22 de marzo de 2021.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres expuso ante el Juez de Control elementos de prueba con los que obtuvo la vinculación a proceso de Concepción N. por el delito de feminicidio. El imputado deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar hasta que concluya el procedimiento judicial.

Te recomendamos