Por buen desempeño en el Wolves, le hacen canción Raúl Jiménez

Por buen desempeño en el Wolves, le hacen canción Raúl Jiménez

En el vídeo se puede observarse un montaje de la cabeza de Jiménez sobre imágenes del estadio y sobre los cuerpos de personajes famosos de películas.

Celebra Pedro Fernández 40 años de trayectoria artística
Recordando los éxitos que llevaron a la fama a Bob Marley
Las canciones más escuchadas de la semana

Las buenas actuaciones que el delantero mexicano Raúl Jiménez ha tenido en el Wolverhampton Wanderers de la Liga Premier de Inglaterra causaron que un aficionado le compusiera una canción.

Jiménez llegó al club inglés tras haber disputado el Mundial del 2018 con su selección, y en la actual temporada ha marcado seis goles en 21 partidos.

En el video que el club publicó en su cuenta de Twitter y que ya ha sido visto por más de 10,000 personas, se ve un montaje de la cabeza de Jiménez sobre imágenes del estadio y sobre los cuerpos de personajes famosos de películas.

“Hay un chico de México… Raúl… Raúl…, ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos… Raúl… Raúl…, llegó a los lobos para hacerse famoso, él anota gol en cada partido… JI… MÉ… NEZ… es el número 9 de Wanderers”, dice el estribillo de la canción.

El club se ubica en el noveno lugar de la Liga Premier con 28 puntos, y el lunes se enfrentará al Manchester City, que marcha en el segundo sitio con 50 unidades. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco en Ciudad de México, Editado en Español por Manuel Farías)

Nota recomendada

Raúl Jiménez suma al empate del Wolverhampton ante el Fulham

Fuente Reuters

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0