Por burlarse de motociclista recibe un balazo en la oreja

El agresor quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Publico especializado en Adolescentes para deslindar responsabilidades.

Por Daniel Hernández

Un menor de 17 años de edad intentó matar con un disparo de arma de fuego en la cabeza a un hombre que se burló de él cuando cayó de una motocicleta en Santa Clara Ocoyucan. La víctima alcanzó a moverse en el último segundo y la bala sólo le hizo una lesión en la oreja.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes en la calle Francisco I. Madero en de la colonia San Isidro, el menor de edad llegó en una moto y al pasar por ese punto cayó frente a un grupo de jóvenes quienes comenzaron a burlarse.

El joven se levantó molesto y reclamó las burlas, del otro grupo un hombre de 22 años lo retó a golpes y en ese momento sacó su arma de fuego, le apuntó directo a la cabeza y jaló el gatillo.

El afectado tuvo un segundo para reaccionar y movió la cabeza por lo que la bala sólo le lesionado la oreja, el agresor de inmediato emprendió la huida.

Policías municipales que resguardaban la zona ya que en el lugar había un palenque de inmediato iniciaron la persecución del agresor a quien lograron asegurar en la avenida Independencia de Santa María Malacatepec.

Al momento de su captura ya no tenía el arma de fuego y sólo le encontraron un machete.

El agresor quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público especializado en Adolescentes para deslindar responsabilidades.

Te recomendamos: