Por caso de Covid-19, alcalde decreta toque de queda en Tulcingo de Valle

82
Covi-19-toque-queda-tulcingo-valle
Juan Manuel Rodríguez, alcalde de la demarcación, advirtió sanciones económicas y hasta prisión a quienes no acaten las indicaciones para contener los casos de coronavirus en el municipio. // Foto: Internet.

Por Alejandra Olivera

Tras confirmarse el primer caso de Covid-19 en Tulcingo del Valle, el edil Juan Manuel Rodríguez Rodríguez, determinó que habrá toque de queda en el municipio, quien no acate la restricción será llevado a la cárcel y sancionado con 500 pesos.

A través de un video, el presidente municipal señaló que los jóvenes no están respetando el autoconfinamiento, por lo que a partir del 31 de marzo es obligatorio para sus habitantes estar en sus hogares de las 21:00 horas hasta las 5:00 horas del día siguiente.

El H. Ayuntamiento #Informa #COVID19

Posted by H. Ayuntamiento de Tulcingo 2018 – 2021 on Monday, March 30, 2020

 Además, indicó que los migrantes que regresen de otros sitios a Tulcingo, deberán tomar 15 días de confinamiento domiciliario para evitar contagios.

Las personas que desacaten el toque de queda, asegura, serán llevadas a prisión y deberán pagar 500 pesos, para si son reincidentes tendrán multas de 800 y mil pesos.

Te recomendamos