Por casos de acoso, mujeres bloquean Prepa de la UNAM

64
Por casos de acoso, mujeres bloquean Prepa de la UNAM
Por segunda ocasión, un grupo de mujeres encapuchadas cerró la Escuela Nacional Preparatoria número 3 “Justo Sierra”, de la UNAM. Foto: Contra Réplica.

Un grupo de mujeres encapuchadas cerró la Escuela Nacional Preparatoria número 3 “Justo Sierra”, de la UNAM, para exigir la destitución de profesores por supuesto acoso a estudiantes.

Al igual que el 14 de noviembre pasado, las alumnas del plantel ubicado en la avenida Ingeniero Eduardo Molina, colonia El Coyol, de la alcaldía Gustavo A. Madero, impiden la entrada a los alumnos, maestros y empleados, pues aseguran que las autoridades han hecho caso omiso a sus demandas.

A las 07:00 horas, las integrantes el grupo denominado “Rosas Rebeldes” tomaron las instalaciones, se encapucharon y cerraron la escuela, pues aseguran que no han tenido oportunidades para expresarse y que el pliego petitorio entregado el mes pasado no se cumplió.

Al igual que en la pasada ocasión, las manifestantes piden que se respete a las estudiantes y denuncian que algunos profesores incurren en violencia de género y acoso sexual.

Te recomendamos: