Por comerse sus alimentos, sujeto lastima a menores de 8, 10 y 12 años

52
Se estableció prisión preventiva justificada como medida cautelar contra Bryan Alfredo N. // Foto FGE

Por Redacción

Derivado de la exposición de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra Bryan Alfredo N. de 23 años de edad, por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas en agravio de tres menores de edad.

El 12 de agosto de 2020 al interior de un domicilio ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Atlixco, el imputado agredió físicamente a sus hijastros de 8, 10 y 12 años de edad, presuntamente por comerse sus alimentos. Al escuchar los gritos de las víctimas, los vecinos solicitaron el apoyo de elementos municipales quienes lograron la detención de Bryan Alfredo N.

Una vez puesto a disposición, el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Violencia Familiar y Delitos de Género integró la correspondiente Carpeta de Investigación contra el acusado.

Posteriormente, el 15 de agosto la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control dictara vinculación a proceso contra el padrastro de los menores de edad; además de que le fuera impuesta la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Te recomendamos