Por compra de votos, Guillermo Velázquez impugnará elección en Atlixco

70
Guillermo Velázquez dijo que las admiraciones de morena han causado decepción donde gobiernan, por lo que espera que los actuales resultados no cobren factura a los atlixquenses. // Foto Érika González.

Por Érika González

Guillermo Velázquez, candidato a la alcaldía de Atlixco por la coalición “Va por México”, impugnará los resultados de la elección del domingo pasado que lo ubicaron por debajo de la virtual ganadora, la morenista Ariadna Ayala.

En conferencia de medidos en las instalaciones del PAN Atlixco, el candidato blanquiazul afirmó que hubo compra de votos a favor de su oponente, por lo que impugnará los resultados de la jornada electoral del domingo 6 de junio.

Te puede interesar: Ariadna Ayala se declara ganadora de la elección a la alcaldía de Atlixco

En su mensaje resaltó que los gobiernos morenistas han causado gran decepción en los lugares en donde gobiernan, motivo por el cual espera que los resultados de esta elección no le cobren factura al municipio atlixquense.

De acuerdo con datos del PREP, con el 100% de actas capturadas, Ariadna Ayala lideró la elección con 22 mil 793 votos a favor, es decir, el 49.61% del total de electores votaron por ella, mientras que Memo Velázquez le secundó con 12 mil 573 votos, el 27.36% de los 45 mil 943 votos emitidos.

Te recomendamos