Por Covid-19, celebrarán de manera virtual Feria de la Manzana Zacatlán 2020

87
feria-manzana-zacatlán
Hasta el momento se desconocen las actividades culturales que se proyectaran en sus redes sociales, sin embargo, en próximos días se dará a conocer el cartel completo. // Foto: Internet.

Por Javier Garzón

A través de sus redes sociales, el Ayuntamiento de Zacatlán dio a conocer que el Cabildo aprobó que la Feria Manzana 2020 se realice de manera virtual del 13 al 16 de agosto para evitar contagios de Covid-19.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el ayuntamiento informó que la festividad se llevará en la página feriadigitaldelamanzana.com, además contará con un Comité Multidisciplinario para la realización de actividades culturales.

Es oficial. Con el voto unánime de los integrantes del Cabildo, se determinó la cancelación de la 80a edición de la…

Posted by Feria De La Manzana on Friday, June 5, 2020

En el documento, el gobierno municipal expresó que es una decisión difícil pero necesaria ante la posible cancelación total del evento más icónico y significativo para Zacatlán.

Cabe mencionar que en el sitio donde se publicará el programa de actividades sólo aparece la palabra “Próximamente” sin brindar más información, pues aún se desconoce la fecha exacta para conocer las actividades.

Te recomendamos