Por Covid-19 IBERO Puebla no aumentará colegiaturas este año

25
no aumentará colegiaturas
La IBERO ha mantenido un ejercicio constante de análisis y previsión de las consecuencias que la crisis sanitaria por el Covid-19 generará en el país. // Foto: Internet.

Por Redacción

Como resultado de los análisis de la realidad actual de la economía de la región de influencia de la IBERO Puebla, se informan las siguientes medidas que la universidad aplicará para apoyar la economía de los estudiantes y sus familias; son válidas para preparatoria, licenciatura y posgrado.

1.. En lo que resta el 2020, no habrá ningún incremento al costo de las colegiaturas.

2. Habrá un 10% de descuento en el pago de la cuarta exhibición (abril) del periodo de primavera 2020; en el caso de las preparatorias, el mismo 10% de descuento se aplicará para las colegiaturas de abril y mayo. Quienes ya habían pagado todo el periodo tendrán saldo a favor y quienes cursen el último semestre podrán usarlo en su trámites de titulación. Este descuento del 10% se aplicará también sobre los saldos correspondientes de los estudiantes que tienen alguna beca o descuento.

3. Se suspenderá el cobro de recargos que se generan por retraso en el pago de la tercera (marzo) y cuarta (abril) exhibiciones del periodo Primavera 20202, en cuyo caso no se aplicará el 10% de descuento señalado en el punto 2.  

4. La Universidad refrenda su apertura a dialogar cada caso en particular para buscar las mejores condiciones para facilitar la continuidad de los estudios de sus alumnos.

La universidad refirió que más adelante informarán sobre las medidas económicas tendientes a apoyar y alentar a la continuidad de la formación de sus estudiantes y aspirantes para los periodos Verano y Otoño 2020.

Te recomendamos