Por disturbios y ausencia de bandas cancelan el Knotfest 2019

194
KNOTFEST
Los asistentes tuvieron que esperar hasta tres horas para presenciar el show estelar de Evanescence y Slipknot, sin embargo, nunca salieron al escenario. // Foto Especial.

Complicaciones para entrar al recinto, lejanía de la zona de alimentos y denuncias por incumplimiento de horarios ocasionaron que los organizadores del Knotfest 2019 fuera cancelado este sábado.

De acuerdo con el periódico El Universal, tal fue el descontento de los asistentes que generaron caos en el escenario al prender fuego y romper los instrumentos musicales que estaban en este.

Blanca Huerta, integrante del Live Talent, empresa organizadora del festival, dijo que los destrozos también fueron ocasionados porque personas que no pagaron su boleto podían disfrutar del evento de manera gratuita desde un puente vehicular junto a la sede.

https://twitter.com/halofive/status/1201027884413902849

Aunque los organizadores del festival prometieron que Evanescence se presentaría este domingo, la banda emitió un comunicado donde confirmó que regresarían pronto a la Ciudad de México, sin embargo, no precisaron cuándo.

Te recomendamos

Por redacción, con información de El Universal.