¡Por fin! Este 12 de octubre iniciará la temporada de Mole de Caderas en Tehuacán

122
El integrante de la Asociación de Restauranteros de Tehuacán externó que el precio del platillo rondará los 390 pesos. // Foto Archivo Agencia Esimagen.

Por Patricia Flores

La temporada de Mole de Caderas iniciará este 12 de octubre, informó Juan Manuel Méndez Lezama, integrante de la Asociación de Restauranteros de Tehuacán, quien externó que el precio del platillo estará en poco más de 390 pesos, tomando en cuenta el costo de la temporada anterior.

Externó que en alrededor de 35 de los restaurantes de la ciudad se venderá el platillo, en la mitad de los negocios agremiados a su agrupación, además de los establecimientos de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Tehuacán.

También puedes leer: Panaderos centran ‘esperanzas’ en buena venta de hojaldras

Afirmó que durante 2020 solo dieron el servicio a domicilio ante la primera ola de la pandemia de Covid, pero no funcionó, por lo que se espera que este año el panorama sea mejor, a pesar de las restricciones.

Méndez Lezama indicó que en 2019 se calculó que el 63% de los comensales provenían de Puebla y Estado de México, aunque ahora aspiran a que también visitantes de Tlaxcala o Morelos acudan a Tehuacán a degustar el platillo.

Te recomendamos