¡Por fin! Padre de Britney Spears renuncia a su tutela

65
Jamie Spears acordó renunciar al cargo de tutor de su hija, cargo que ostentaba desde hace más de 13 años. // Foto Internet.

Por Redacción (Con información de El Universal)

Este jueves, el abogado de Britney Spears, informó que el padre de la artista acordó renunciar como tutor legal de la cantante, un cargo que ostentaba desde hace más de 13 años y por el que llegó a controlar todos los aspectos de su vida.

“Nos complace que el señor Spears y su abogado hayan aceptado hoy en un expediente que debe ser removido”, dijo en un comunicado el abogado de la cantante, Mathew Rosengart.

Leer más: Britney Spears no volverá a cantar tras perder la demanda contra su padre

Jaime Spears, quien ha controlado todos los asuntos de su hija desde que sufrió un colapso mental en 2008, concretó un arreglo para ponerse al margen en documentos judiciales, mismos que fueron presentados este día.

Cabe recordar que la princesa del pop, ha estado durante meses intentando que su padre no tenga voz en sus asuntos. Se había programado una audiencia judicial para discutir su solicitud para fines de septiembre en Los Ángeles.

Por su parte, el abogado Mathew Rosengart, calificó la decisión de Jamie Spears como “una gran victoria para Britney Spears y otro paso hacia la justicia”.

Te recomendamos