¡Por Fin! Podrás disfrutar el Live-action de La Dama en Disney+ Latinoamérica

17
Una película que realizó su estreno exclusivo en Disney+ sin haber pasado por la pantalla grande es el nuevo live-action de La Dama y el Vagabundo. // Foto Internet

Por Redacción

Este martes 17 de noviembre, Disney+ aterrizó en Latinoamérica y llegó cargada de grandiosos estrenos. La primera temporada completa de The Mandalorian, algunos episodios de Los Simpson y cientos de películas clásicas de Disney y otras nuevas originales del servicio de streaming.

Una película que realizó su estreno exclusivo en Disney+ sin haber pasado por la pantalla grande es el nuevo live-action de La Dama y el Vagabundo, el clásico animado que contaba la historia de amor entre un perro callejero y una perra mascota de la alta sociedad.

La Dama y el Vagabundo fue estrenada originalmente en 1955 y fue nominada como Mejor Película Animada en los BAFTA Awards. Estuvo dirigida por Clyde Geronimi y Wilfred Jackson, mientras que Barbara Luddy y Larry Roberts le dieron las voces a sus protagonistas.

La nueva versión de la película está protagonizada por dos perros reales. Todas las escenas fueron grabadas con los perros entrenados llamados Rose y Monte, y solo se utilizó CGI para los rasgos faciales y en pocas escenas en particular.

Te recomendamos

Con información de Spoiler