Por ignorar decretos, clausuran bares en Amalucan, San Jerónimo y Totimehuacán

108
clausuran bares
Autoridades prohíben la aglomeración de personas para evitar que incremente el número de contagios Covid-19. // Foto: Ayuntamiento de Puebla.

Por Itzeli Zamora

Durante el fin de semana, personal del Ayuntamiento de Puebla cerró tres bares, uno en Amalucan, otro en San Jerónimo, y uno más en San Francisco Totimehuacán, pues se trata de un giro comercial no autorizado para abrir durante la contingencia sanitaria.

A través de personal de la Dirección Jurídica de Protección Civil Municipal, el sábado por la madrugada se cerró un bar ubicado en Camino Real a San Jerónimo.

También clausuraron otro establecimiento ubicado en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán. Además, en coordinación con personal del área de Normatividad, cerró un bar en Amalucan.

Algunos reportes son identificados a través de redes sociales, pues detectaron que en Bosques de Manzanilla, Las Piñas y bares que están frente al Infonavit Bugambilias no respetan el aforo permitido, hay venta de bebidas alcohólicas hasta la madrugada pese a la crisis sanitaria.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/salud-federal-reporta-128-contagios-y-13-muertes-por-covid-19-en-puebla/