Por negarles el acceso, hombres rafaguean Mamitas Men’s Club

805
Los sujetos empistolados al ver que nadie les abría, montaron en cólera para luego disparar contra el establecimiento.

Por Andrés Sánchez

Luego de que les negaran la entrada al bar Mamitas Men’s Club, hombres armados y a bordo de dos camionetas balearon el referido centro nocturno ubicado en la colonia La Hacienda, al sur de la capital poblana.

Fue el domingo alrededor de las 04:00 horas, cuando al número de emergencias se solicitó el auxilio de la policía debido a una balacera en Circuito Juan Pablo II casi esquina con la privada primer Jardín de Corralejo.

Ante la petición de ayuda uniformados municipales a bordo de la patrulla VP-618 se dirigieron a la zona. Una vez en el sitio, hablaron con el gerente del club nocturno el cual aseguró que el lugar ya estaba cerrado, sin embargo, hombres a bordo de dos camionetas, una roja y otra verde, llegaron exigiendo que les dieran acceso.

Los sujetos empistolados al ver que nadie les abría, montaron en cólera para luego disparar contra el establecimiento.

Descargado su enojo, los hombres escaparon de la zona sin que al momento se tengan mayores características de ellos.

Aunque los policías a su llegada al bar montaron un operativo de búsqueda, no fue posible ubicar y detener a los responsables de la agresión, por lo que a los oficiales no les restó más que dar a conocer el procedimiento legal a seguir para que el representante del centro nocturno presente la denuncia a la que haya lugar en la Fiscalía de Puebla.

Te recomendamos