Por nueva normalidad, piden a chilangos evitar uso de barba y bigote en CDMX

55
nueva-normalidad-cdmx
Las medidas del plan comenzarán a aplicar este lunes 1 de junio tras el fin a la Jornada Nacional de Sana Distancia e iniciar la “nueva normalidad” en la capital del país. // Foto: Internet.

Por Redacción

El gobierno de la Ciudad de México pidió a los capitalinos evitar el uso de joyería, corbata, barba y bigote para evitar la reservación de microorganismos del Covid-19 ante la ejecución del plan hacia la nueva normalidad en la capital del país.

Así lo dio a conocer el gobierno capitalino en la Gaceta Oficial local, donde publicó los lineamientos de este plan que, entre otras cosas, refiere que las empresas no podrán despedir a los trabajadores que presenten síntomas compatibles del Covid-19.

Asimismo, los ciudadanos de la capital del país deberán seguir con los protocolos de prevención como no escupir, usar googgles o caretas, aplicarse gel antibacterial y lavarse las manos frecuentemente, además de no saludarse de mano o beso.

Cabe destacar que los lineamientos se publicaron a propósito del fin de la Jornada Nacional de Sana Distancia en nuestro país, por lo que ahora serán los estados quienes abunden en la implementación sobre las medidas para evitar más contagios de Covid-19.

Te recomendamos

Con información de El Universal.