¡Por pasarse el alto! Conductor choca y lesiona a adulto mayor en Los Volcanes

65
El accidente dejó varios daños materiales y un lesionado, quien fue atendido en el lugar y no requirió traslado hospitalario. // Foto Especial

Por Roberto Castillo

Un hombre de la tercera edad lesionado y daños valuados en varios miles de pesos fue el saldo de un choque múltiple en colonia Los Volcanes de la capital poblana.

Está mañana el conductor de una camioneta blanca no respetó el rojo del semáforo sobre 11 Sur, a la altura de la 23 Poniente, e impactó contra un auto Vento rojo que era conducido por un adulto mayor.

Acto seguido golpeó a una patrulla rotulada cómo Vector de Proximidad, misma que colisionó contra un establecimiento de autopartes y un semáforo.

Te puede interesar: Conductor muere en accidente carretero en Venustiano Carranza

Al lugar acudieron paramédicos del SUMA para evaluar a los involucrados, quienes no requirieron traslado hospitalario.

De forma paralela, personal de la Secretaría de Movilidad permaneció ahí mientras se reparaban los semáforos. Una grúa municipal retiró la patrulla.

Peritos de la Dirección de Tránsito acompañaron a los involucrados a las oficinas de la Secretaría para llegar a un acuerdo.

De acuerdo al registro de Oro Noticias, en el año suman al menos 23 siniestros viales donde estuvieron involucrados vehículos oficiales, los cuales derivaron en 20 heridos.

Te recomendamos