¡Por poco! Policía salva a abuelita de tren en India

62
Policía
"Un retraso de una fracción de segundo habría provocado un desastre", dijeron autoridades tras la acción del policía. // Foto: Captura de pantalla.

Un agente de la Policía Ferroviaria de la India (RPF, por sus siglas en inglés) evitó que una abuelita fuera arrollada por un tren que viajaba a toda velocidad, en el estado de Uttar Pradesh.

El momento que ocurrió en la estación de ferrocarril de Lalitpur quedó grabado y fue compartido por el Ministerio de Ferrocarriles del país.

En las imágenes se observa al policía haciendo gestos a la mujer para evitar que cruce las vías —donde no se permite el paso de los peatones— mientras se escucha al tren acercándose.

Te puede interesar: Guy Ritchie dirigirá el live-action de Hércules de Disney

A pesar de las advertencias del hombre, la abuelita avanza por el camino, así que el policía se precipita al borde del andén para sacarla de los rieles.

Justo después el tren pasa a toda velocidad. Ambos quedan tirados en el piso del andén y algunos curiosos se acercan a ellos. “Un retraso de una fracción de segundo habría provocado un desastre“, tuiteó la cuenta del Ministerio.

 “Un saludo a los valientes funcionarios de la RPF de guardia que salvaron a la mujer“, dijeron autoridades que llamaron a ciudadanos a utilizar el puente peatonal y no cruzar por las vías.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos