¡Por poquito! hombre sobrevive a caída de rayo en Bolivia

245
rayo Bolivia
Un hombre de Bolivia presenció una tormenta eléctrica hasta que le ocurrió un hecho del que pocos suelen presenciar// Foto: Captura

Las probabilidades de morir a causa del impacto de un rayo en una tormenta eléctrica son muy bajas, pero existen algunos casos.

Tal es el caso de lo ocurrido al usuario de TikTok @monchitoaguilar.f que presenció la caída de truenos en Sucre, Bolivia.

El hombre grabó una serie de relámpagos que estaban a lo lejos de la ciudad con una música tranquila de fondo.

El sujeto bromeaba al decir que esperaba la caída de un rayo sobre sí, pues los destellos de luz se encontraban lejos del lugar de grabación.

Como por obra del destino, al final del metraje un trueno impactó en un barandal cercano al hombre, quien rápidamente corrió a protegerse.

https://www.tiktok.com/@monchitoaguilar.f/video/7054597576934313221?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id6927263509336180229

Afortunadamente el usuario de TikTok se encuentra estable y compartió su experiencia en donde algunos usuarios escribieron comentarios de alivio.

De acuerdo con el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, las probabilidades de que a una persona le caiga un rayo al año son cercanas a 1 vez de 500 mil.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: