Por primera vez en Puebla se presenta una mujer jinete en Jaripeo

Por primera vez en Puebla se presenta una mujer jinete en Jaripeo

Clarita la Vaquerita montara al Toro Rascacielos, en el Tour Lluvia de estrellas, en Acrópolis Puebla.

Jaripeo reúne a más de 8 mil personas en Acrópolis
Rescatando tradiciones mexicanas con el Jaripeo
Por primera vez se llevará a cabo un Jaripeo en Acrópolis

El gran Jaripeo regresa a Puebla como parte del Tour Lluvia de Estrellas, que se engalana en presentar por primera vez en la ciudad a Clarita la Vaquerita, una mujer jinete, que se enfrentará al toro rascacielos, en una revancha con el animal que ya había montado con anterioridad.

El sábado 19 de enero se presenta una vez más en “Acrópolis Puebla”, el Gran Jaripeo de lujo con 15 toros barbaros de “Rancho La Misión” de Hugo Figueroa, cinco toros de “Rancho Cruz de Plata” de Hugo Figueroa Jr., el evento estará amenizado por “La Súper Banda de Chilacachapa, Gro”, el espectáculo Folklore Mexicano, el jinete “Gallito de Morelia” y el mejor payaso de rodeo desde USA “El Sasquash”, serán parte del TOUR LLUVIA DE ESTRELLAS, un evento organizado por PRODUCCIONES GUERREROS DE FUEGO.

Los toros del “Rancho La Misión”, ya se han presentado en varios escenarios de la República Mexicana y Estados Unidos con gran éxito, con sus ejemplares regresa el gran jinete “Gallito de Morelia”, quien tiene gran experiencia, con valentía y trayectoria en montas a lo largo y ancho de México y ciudades de norteamérica, lo cual habla del enorme espectáculo de primera calidad que estará llegando una vez más a la ciudad.

Estarán presentes los jinetes: Gallito de Morelia, Niño Rebelde, Gringa de Chiverías, Rayo de Puebla, Cherokee CD. México, Clarita la Vaquerita y Burrita de Galeana, quienes se enfrentarán con los toros barbaros: Starbucks, Chespirito, Tercer Elemento, La Furia, Rey Salomón, Rascacielos y La María.

Te recomendamos

Torero recibe doble cornada en la Plaza México

Por Javier Garzón 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0