Por problemas de salud ordenan receso en la audiencia de Alonso Ancira

34
Acusado por el caso de Agro Nitrogenados, el empresario llegó ayer a México para el inicio de su audiencia.// Foto Internet

Por redacción

La audiencia de Alonso Ancira, dueño de Altos Hornos de México, se fue a receso hasta las 13:00 horas, luego de que este presentara una descompensación metabólica por falta de descanso y alimentación durante las últimas horas.

“Ahorita por cuestiones de salud el juez decretó un receso de ocho horas para que el señor Ancira pueda descansar y recuperarse (…) se sintió un poco mal, el juez lo vio, incluso mandó llamar paramédicos y en este momento se decretó un receso y continuará la audiencia hasta la una de la tarde”, señalo su abogado, José Luís Castañeda.

Cabe recordar que el dueño de Altos Hornos de México, S. A. (AHMSA) Alonso Ancira, fue imputado por la Fiscalía General de la República (FGR) por lavado de dinero debido al caso de Agro Nitrogenados.

El día de ayer estaba previsto el inicio de su audiencia a las 23:00 horas, luego de que seis horas antes, el empresario llegara a México tras ser extraditado desde España, no obstante, se reportó que durante la madrugada algunos paramédicos tuvieron que ingresar a las instalaciones del Reclusorio Norte para revisar su estado de salud.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/rechaza-alonso-ancira-extradicion-a-mexico-pide-trasladado-a-eu/

Con información de EL Universal