¿Por qué Selena Quintanilla no celebraba la Navidad?

1043
Selena

Selena Quintanilla se convirtió en La Reina del Tex-Mex, por lo que a pesar de que han pasado 26 años de su trágica muerte en 1995, su legado sigue más vivo que nunca.

Aunque la familia Quintanilla ha compartido secretos sobre la cantante, muy pocos saben que nunca se unió a los festejos del 24 y 25 de diciembre, a excepción de una ocasión.

¿Por qué Selena Quintanilla no celebraba la Navidad?  

Tanto la intérprete de “Como la flor” como el resto de su familia no festejaban la Navidad porque son Testigos de Jehová, reveló en su momento Abraham Quintanilla, padre de la cantante.

También lee: ¡Súbale, hay lugares! Chofer se disfraza de Santa Claus

 “Como testigos de Jehová, no celebramos muertes ni cumpleaños, y no queremos que la gente piense que estamos detrás de todas las festividades”, compartió el que fuera vocalista de Los Dinos.

Asimismo, en un fragmento del libro Para Selena, con amor, escrito por su viudo Chris Pérez, el guitarrista señala que en una ocasión invitó a la cantante a celebrar Navidad con su familia.  

“Debido a que Selena era Testigo de Jehová, nunca había celebrado la Navidad. A decir verdad, yo lo había hecho pocas veces, porque, por lo general, la banda tenía presentaciones durante los días de fiesta.  El primer año de nuestro matrimonio, sin embargo, la banda estaba libre para Navidad, y llevé a Selena a casa de mi madre para la fiesta. Todos los miembros de mi familia habían comprado regalos de Navidad para Selena aunque les había dicho que nunca celebraba la Navidad”, señala en el libro Pérez.

Por Redacción
Foto: Especial
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos