Por robo de camión de carga, vinculan a proceso a policías de Huixcolotla

13
De acuerdo con los primeros reportes, los imputados permanecerán en el Penal de San Miguel durante los próximos 40 días, lapso comprendido para desahogar la información complementaria. // Foto Especial.

Por Andrés Sánchez

Los tres elementos de la Policía Municipal de Huixcolotla y el civil que el 25 de septiembre presuntamente robaron un camión de carga fueron vinculados a proceso por una Juez de Control.

La autoridad determinó que había motivos suficientes para acusar por el delito de robo de vehículo con mercancía a los uniformados Raúl, Salvador y Noel, así como a José Antonio durante una audiencia privada celebrada este jueves.

En consecuencia, señaló que los imputados permanecerán en el Penal de San Miguel durante los próximos 40 días, lapso que otorgó para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe recordar que el pasado miércoles, aproximadamente a las 08:00 horas, el conductor de un camión con abarrotes, reportó al 911 que unos sujetos lo asaltaron, en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Lo anterior obligó a los policías federales a buscar por toda la vialidad la unidad de carga, la cual localizaron minutos después, en el municipio de Huixcolotla.

Además, aseguraron a cuatro sujetos que la custodiaban, entre ellos los tres policías municipales de la demarcación.

Te recomendamos