Por segunda vez ediles auxiliares reclaman nulo apoyo del Ayuntamiento de Puebla

20

Por Roberto Castillo

Diez de los 17 presidentes auxiliares del municipio de Puebla reclaman falta de obra pública, seguridad y servicios públicos en sus demarcaciones al ayuntamiento de Puebla.

Por segunda ocasión los presidentes auxiliares del municipio criticaron la falta de atención por el ayuntamiento de Puebla. En su momento, Otilio Montaño, edil de Santo Tomás Chautla aseguró que no se les ha entregado el presupuesto de dos millones de pesos que ha sido anunciado.

El edil subrayó que con estas fallas pierden credibilidad ante los ciudadanos. Otilio Montaño subrayó, que cumplan los compromisos que hizo en nuestras comunidades”.

Respecto al nuevo orden en vectores de la secretaría de seguridad pública dijo, “son los mismos elementos sigue el robo a casa habitación”. El edil criticó que la obra entregada en 104 oriente tiene problemas de drenaje y siempre se anega.

Javier Maravilla, edil de San Baltazar Tetela solicitó apoyo del gobernador del estado y aseguró que esperarán al informe de la alcaldesa ya que si no tienen respuesta iniciarán movilizaciones de protesta.

Miguel López Casca, edil de Ignacio Romero Vargas reclamó el uso del presupuesto y que no sea un engaño, “no es un acto de rebeldía es que no nos engañen”, enfatizó.

Te recomendamos: